CAFES DEL MUNDO

 

Cafés 100% arábica y tueste natural. Lo puede pedir en grano o molido según el tipo de cafetera que vaya a utilizar. Nuestros cafés son de la casa madrileña El Pozo. Empresa de reconocido prestigio son cafeteros desde 1932 y han ganado el pasado 2012 el Campeonato Mundial de tostadores de café.

Artesanía 100% natural- producido al mezclar los mejores cafés del mundo.

Artesanía 70% natural 30% torrefacto- mezcla de los mejores cafés con el toque justo de torrefacto.

Costa Rica- café superior con armonía de fragancias.

Colombia- excelente café suave y afrutado.

Kenya- Café arábica ligero y afrutado .

Descafeinado- mezcla de excelentes cafés y descafeinados de modo natural.

 

Cafés aromatizados -

 

A un café arábica se han añadido aromas 100% naturales. Su calidad es excelente, su variedad es arábica 100% y su tueste natural. Lo puede pedir en grano o molido según el tipo de cafetera que vaya a utilizar. Se oferta en paquetes de 150 grs y de 250 grs.

Café de Naranja y Chocolate.

Café de Avellana (disponible bajo pedido)
 Café de Vainilla (disponible bajo pedido)


 

Existen muchos modos de preparar su café. Todos ellos son válidos pero lo que nunca hemos de hacer es recalentarlo. Recientes estudios médicos has demostrado su altísima toxicidad cuando se recalienta dicha infusión (de ahí ese sabor tan diferente del café recien hecho respecto al recalentado).

Si le interesa los mejores modos de preparación por su sencillez y por ser más saludables son: café de puchero, cafetera italiana (de acero a ser posible) y cafetera "por goteo-melita".

Para conservar fresco su café: siempre en la nevera ya sea molido o en grano.




2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos